3 de agosto de 2007

Hitoria real

Bueno ese post de Beta sobre un olor que solo ella puede oler me recordó una anécdota de mi pasado no recuerdo exactamente cuando paso pero no ha pasado mas de un año desde que paso entonces alla va:


Paso que una de esas tardes de ocio sin nada que hacer me dieron ganas de ver una pelicula de horror japonesa; de esas buenas donde hay verdadero suspenso y no solo un tipo loco matando cuanta rubia encuentre en fin, la pelicula la encontre haciendo zaping y la deje por que a mi madre le cabrea tanta cambiadera de canales y parecia prometedora, basicamente antes de que la criatura atacara creo que era una niña o una mujer no recuerdo bien en la pelicula se sentia un olor como a perfume o rosas, ya al final cuando la vieja que investigaba estaba por entrar a la casa maldita donde se encontraba el ser maldito, en el cuarto se sintio un olor como a rosas o perfume de mujer bastante suave, esto me asusto pero pense que podia ser mi imaginacion pero al rato cuando me asegure de que no era mi imaginacion le pregunte a mi madre y a mi hermano si tambien lo olian y me dijeron que si pase como 5 minutos buscando de donde venia y cuanto mas pasaba mas me asustaba (por no decir c@g@b@), por mi nariz determine que el olor venia de atraz de la cabezera de la cama que esta pegada a la pared, con decir que hasta me rece un padre nuestro, rato despues el olor desaparecio sin saber que lo habia causado.


PD: esta es una histori real y no le paso al amigo de un amigo sino a mí.

3 comentarios:

Nat dijo...

omg, aqui paso algo similar, pero el fantasma era hombre porque segun mi mama olia a P O

Beta chan dijo...

ok... tengo meyo...

Kian dijo...

ten miedo ten mucho miedo

buajajaja+lol+buajaja