9 de agosto de 2007

Cuando la vida jode, te jode

Este post es el ultimo en mucho tiempo por lo menos hasta que arregle mi computador o postee desde la U, es sobre un tema que me gusta y se que muchos se identificaran con el o por lo menos hablaran cháchara.

Es sobre las leyes de Murphy, se que todos han oído sobre estas leyes y estas son algunas:

  • Si algo puede salir mal, saldrá mal. (La primerita)
  • Si dos cosas pueden salir mal pasaran y al mismo tiempo (complemento)

Estas son la originales de Edsel Murphy

  • Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.
  • Nunca pienses que ya no podrás caer más bajo.
  • En una playa nudista, todos estarán mejor dotados que tú. (Esta no se sies de murphy pero tiene su estilo)
  • Si puede romperse, se caerá.
  • Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas.
  • Cuando encuentres algo que hacía tiempo que habías perdido, perderás otra cosa de inmediato. (Ami me pasas los mismo pero en orden inverso cuando pierdo algo encuentro algo que no recordaba que estaba perdido)
  • El último día de tus vacaciones conocerás a la persona más interesante de tu vida.

Estas son algunas de las muchas leyes, pero acontinuacion en listare algunas que se refieren a la electronica (x q' es mi carrera):

  • Si un proyecto requiere de "n" componentes, la disponibilidad será de "n-1".
  • Un componente seleccionado al azar de un grupo con una confiabilidad del 99%, pertenecerá al 1%.
  • Todo cable cortado a la medida será demasiado corto.
  • Si un circuito no puede fallar, fallará.
  • Un circuito costoso protegido por un fusible instantáneo, protegerá al fusible, quemándose primero.
  • Una vez quitado el último de los 20 tornillos de la tapa, para revisar el fusible, se descubrirá que el cable de alimentación estaba desconectado, y su contraparte
    una vez colocado el último de los 20 tornillos de la tapa; encontrara debajo del diagrama, el fusible que quitó para revisar.

  • Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño. (También conocida como "Ley de la Gravedad Selectiva".) (Mi favoritra por cierto)
  • Si Usted es el cliente, una garantía de sesenta días es la promesa de que el aparato dejara de funcionar el día sexagésimo primero.

Para terminar solo falta decir q' el podre Murphy fue victima de su propia ley por que si mas su ley es famosa, el no por que nada se sabe con respecto a el.

3 comentarios:

Maya dijo...

LOl esto si me dio mucha risa, en especial las de la parte electr{onica porque son COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE ciertas. Vaya, no sabia que eras electronico, o no lo recordaba? O.o?

Kian dijo...

creo que no lo sabias, la unica que me pregunto que era fue nats, en la primera reunion del ota a la que fui

Beta chan dijo...

ley de ravedad selectiva

XD phuta madre