21 de agosto de 2007

Puente wii

Bueno el post esta algo atrazado por culpa de mi pc "ya quiero una portatil para si la jodo sabre que fui yo", es referente al puente que paso en este me fui de paseo con mi familia por que mi padre realmente lo necesitaba para descanzar de tanto trabajo, enfin fuimos a turipana con una amiga de la familia y su hijo, pero lo que queria comentarles es algo que me paso el segundo dia en la mañana que me la alegro. :)

Para empezar mejor desde el principio cuando llege a la cabaña resulta que un grupo de 4 peladas eran mis vecinas en otra cabaña a dos de distancia pero con linea de vision directa al balcon, cuando llege con la familia ellas estaban entrando despues de ir a la playa y me saludaron a lo que respondi (no estaban nada mal) eso fue todo lo q' vi de ellas en todo el dia, pero al segundo dia mientras volvia de la picina las veo una de ellas barriendo la terraza en topless (para mi esa pelada queria que la vieran si no por que lo hacia en plena mañana eso lo vi mientras esperaba al que tenia la llave para entrar eso me alegro el dia no tengo q' decir por que cierto pero eso fue todo pero a la mañana siguiente me entero de que en la noche dos de ellas se estaban besando y abrazando y me dije [censored] por que carajo no estaba afuera esa noche tomando una cerveza en vez de verme kill bill vol.2 tomando una cerveza y esa fue la parte ligeramente picante de mi viaje aunque la verdad me hubiera gustado hablar con ellas pero lo extraño es q' creo que estaban con su familia por que vi un grpo de mujeres maduras con las caracteristicas de algunas de ellas y estaban hablando e interactuando con ellas por lo q' dedusco que eran familia.

Las vecinas


Creo que solo falta agregar que casi me mato en los toboganes cuando me gire antes de llegar a la piscina debido a que perdi el control.


Yo en los toboganes wii


Cuando no hay nada q' hacer en la playa

6 comentarios:

Kelly1986 dijo...

Hola, pasndo a conocer...un gusto gracias por pasar por mi blog...saludos Beta

Beta chan dijo...

esas son el tipo de muerjes con las cuales no me gusta tratar... las odio...


mah, viste un par de tetas, gran cosa. Otro día te muestro las mias y ves que son las misma pendejada..


((no te creas ¬¬*))

Kian dijo...

interesante propuesta, pero me temo que la rechazo no quiero problemas con nadie (haciendo alusion a tu novio o ex yo que se q' es pero en fin tu me entiendes) especialmente por que no lo conosco y no se si puedo vencerlo q' tal q' sea el heredero del señor miyagi.

Maya dijo...

Jajajaj son ideas mias o EN SERIO ahora todo el mundo es bi u homo... No MAMEN, se me hace que es pura moda. Lo extraño es que ver un par de tetas no es escandalo pero si yo digo que ayer vi un pene entonces soy una desvergonzada etc etc etc.. Hay que ver...
Salu2, pronto regresara mi blogcito :)

Anónimo dijo...

La de gafas con cara de WTF esta buena.

Anónimo dijo...

jajajajajaja...geniallll...ese fin de semanaaaaa fueeeee lo mejorrrrrrr... que mierda nadie se entrompo ese dia...KIAN... no somos lesbisss... somos mente abierta, y tal cual como han dicho algunos, UN PAR DE TETAS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...se nota que no la pasaste tan bueno como nosotras, porque si eso fue lo que te alegro el dia... ESTABAS GRAVEEE PARCEROOOO jajajjajajajajajaja