25 de julio de 2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte Comentarios v. Beta

Este es el titulo del ultimo libro de los 7 que tiene la saga de Harry potter, y tengo que decir que fue muy bueno en especial la batalla final, la unica critica que realmente tengo que hacerle es al epilogo osea conto que habia pasado con los personajes principales pero a mi impresion podia haber escrito aun poco mas.

Antencion si estas leyendo el lidro cuidado SPOILER a la vista






Pero la verdad las muertes que dejo este libro y fueron bastante un poco mas de 50 algunas fueron como que bien se murieron pero aun asi causaron algo de impacto en especial la muerte de Dobby ahora me pregunto si lo mataran en la ultima pelicula, ya que hizo bastante durante toda la saga, deverdad la senti y me deprimio como murio me recordo cuando mataron al padre de simba en el rey leon y aunque me cueste y de verda me cuesta admitirlo llore cuando lo mataron y vi a simba tratando de revivirlo.




Fin de SPOILER

Bueno mas adelante una mejor reseña si me dan ganas

2 comentarios:

Beta chan dijo...

*3*

Anónimo dijo...

he leido todas las obras de harry pottter muy buenas llena de emociones y aventuras muebles saludos a todos.