20 de junio de 2007

Recuerdos

Todo empezo con una de las mas tracendentales preguntas que uno hace en la tarde ¿y que comemos?, entonces dije hagamos algo con pan arabe y me fui en la busqueda de este fui al lugar donde las encontre por ultima vez afuera de la olimpica de la 72 y no habia, que c... queria pan arabe asi que recorde un lugar donde lo hacen por la 70 y me distuce a cruzar por el suri, lo que vi me dejo un poco melancolicoel parque estaba muy mal apezar de la policia y las manos de pintura nuevas de algunos juegos se sentia un ambiente triste como ese que tienen las casas viejas cuando an pasado su epoca de oro, nada que ver con esa imagen que recuerdo de niño cuando me llevaban al parque (por que yo si conoci aoreada de parque), los niños jugando, las burbujas de jabon y los pollitos que te ganabas sacando una bolita, osea no se que tornado paso y se llevo esos buenos recuerdos, solo queda ver si acaso el tiempo y los niños no lo olvide.

1 comentario:

Beta chan dijo...

yo también me acuerdo de eso!! TT.TT