9 de junio de 2007

Días de lluvia

Los dias lluviosos me gustan mas q' los soleados no se los colores se ven mas vivos y todo en especial esos pequeños detalles que dejas pasar sin si quiera notarlo brotan y te permite apreciar las cosas mejor, el cielo parece casi dibujado por un pincel.


Pero por mas bello que pueda parecer, no hay q' olvidar todos los problemas que vienen con la lluvia en barranquilla, mas precisamente los arrollos q' se llevan personas, carros hasta buses imprudentes que se le meten, tambien las pertenencias de esas personas que por necesidad no tienen otra opcion que vivir en lugares peligrosos, que con una fuerte lluvia pueden caerse.

Cosas que con planeacion, capital e interes se pueden solucionar, claro exepto la estupides humana.

3 comentarios:

Beta chan dijo...

m{i gustar lluvia.
Aún quieres el ramen?

Nat dijo...

a mi me encanta la lluvia, peor me gustaria mas ir a bogota.

hay que sumarle que ahora cuando llueve o esta ese clima tan hermoso pero desastrozo, tambien hay un tonrado asomandose, asi que por mas bello que sea, no le quita lo peligroso y triste.

Kian dijo...

tienes razon pero en este caso pasa lo mismo q' cuando un persona depre escucha musica deprimente y se siente un poco mejor por que sabes que hay alguien mas infeliz q' tu, en este caso el clima cumple el mismo efecto