5 de junio de 2007

Que hacias ____?

Hace 10 años: Tenía 10 años. Yo era un chico bastante normal terminaba la primaria me cuesta admitirlo algo come libros.

Hace 5 años: Tenía 15 años, empecé a descubrir que me gustaba el anime vaya recordaba que no me gustaba mucho el anime cuando niño excepto hasta dragón ball por que el que no vio dragón ball no tuvo niñez.

Hace un año: Empezaba mi segundo año de universidad y conocí a un gran amigo, además me uní al ota... ese año.


Hace un mes: Matandome en la U por no tirarme una materia.


Ayer: Haciendo cola en un banco inmamable por que no había linea al final me mame y me fui.


Hoy: Llegue al nivel 70 en ragnarok, ya era hora.


Pocas veces hago este tipo de cadenas pero fue una tarea que me puso beta la cual me vengare después.

2 comentarios:

Beta chan dijo...

espero tu venganza xD

Kian dijo...

ya te llegara