12 de enero de 2008

WTF

Esta es una de esas cosas que te hacen decir wtf, cuando caminaba por el centro buscando una gorra me tope con algo bastante curioso, un boxer que tenia una corredera adelante, lo que me pareció algo extraño por que si bien puede ser útil en algunos casos, podría prestarse para un doloroso accidente D: ("cosa que dolería como los mil demonios"), en eso se me ocurre revisar si de verdad es para eso con lo que me llevo la sorpresa de que en realidad es un bolsillo y en su interior hay un condón, lo que deja mas interrogantes como ¿quien distribuye condones por la compra de un boxer?.

3 comentarios:

Beta chan dijo...

lo de la corredera adelante es para las chupaditas, para no tener que bajarse el boxer. ;P

Kian dijo...

yo pense eso pero en realidad es un bolsillo

Redacción ArtBook dijo...

Eh,,,chupaditas?? No, es un adorno no mas!!