25 de septiembre de 2007

Exorcisando demonios

Aveces me gustaría ser como beta y romper algo cuando estoy emputado pero como no tengo cosas que romper en la casa me dedicaré a exorcisar mis demonios por medio de escribirlo lo que me emputa.

Todo por un jodido proyecto de diseño que termino explotando un transistor, enseguida empezó a lavarse las culpas el grupo en lo que me cayó a mi diseque por que cuando soldé el transistor por segunda vez por que lo colocaron mal y no soldaba bien por que la pista estaba sucia de tinta, y para remate yo tuve que ir al medio día a comprarlo y otra cosa mas por que se había dañado descontando el bus de regreso para mi casa solo quedando me con 700 pesos, y el me dice por que no me acostumbre a comprar solo un repuesto nojoda cuando ya le habia dicho que no tenia para regresar me por comprarlo, culo de emputada.

Es mas no se si el grupo funcione muy bien como va.

2 comentarios:

Beta chan dijo...

mátalos

Kian dijo...

matarlos ehh, no se despues me lleban preso, ademas queme a uno con una pistola de silicona por que me quemo accidentalmente dos veces de la misma manera seguidas una tras la otra (creo que me pase hay pero ya que, ademas si los mato no tendre grupo y tendria que buscar otro, no cuando las cosas no puedan mas creo que me ire y buscare otro nuevo.

Que haria yo sin una amigia como tu que eres como mi consiencia asesina...

...pensando...