3 de mayo de 2007

Mar Adentro

Saben ayer me vi la película mar adentro (no esa sobre una pareja gringa abandonada en el mar sino la española sobre la eutanasia) y me puso a pensar realmente quien somos nosotros para decidir si una persona muere o vive cuando su deseo es morir, realmente no es esa persona en ultimas la que bebe tomar su decisión claro esta cuando esta en pleno uso de sus facultades, no estoy diciendo que debe simplemente desirle que "muerase si quiere" hay que intentar comprender sus razones e intentar explicarle que la vida es valiosa pero eso si hay que respetar su opinion en todo momento y si despues de evaluarlo mucho el sigue queriendo la muerte pues digo que es su voluntad y debemos aceptarla.

En ultimas quienes somos realmente para decidir sobre la vida de un hombre (en todo el genero de la palabra).

PSD: Con este post no quiero entrar en conflicto con ninguna idealogia, ni religion eso solo una opinion personal, ya que asi como yo respeto las opiniones de otras personas espero que respeten las mias.

1 comentario:

Beta chan dijo...

loco, el que se quiera morir que se muera, sí y sólo sí, sufre de una enfermedad terminal o algo así..


ves? por eso yo no estudié medicina ni filosofía xP